El homicidio múltiple se registró en horas de la noche del sábado en la aldea Chupucay del municipio de San Miguelito, en la zona occidente de Honduras, informó Noticieros Hoy Mismo de TSi.

Las víctimas de la masacre fueron identificadas como José Adín Vásquez Vásquez, de 22 años, Gerardo Vásquez Reyes, de 23 años, y Jimmy Alexander Vásquez Sánchez, de 10 años.

Según se informó, uno de los adultos fue atacado a balazos por desconocidos que irrumpieron su casa, a la cual posteriormente incendiaron.

PUEDE LEER: Honduras registra una masacre cada 10 días, en lo que va de 2023

Luego dispararon contra las otras dos personas, que serían padre e hijo, cuando llegaban al domicilio a bordo de una motocicleta.

Según la información preliminar, una mujer y dos menores de edad también fueron heridos de bala por los desconocidos, y reciben atención en el hospital de área Enrique Aguilar Cerrato.

La Policía de San Miguelito se mantiene en el lugar del hecho criminal, a fin de recabar información que les permita dar con los responsables de la masacre.

TAMBIÉN: 'Horrorizada' por muertes violentas de mujeres en Honduras: Shackelford

Los cuerpos de las tres personas ingresaron en horas de la madrugada de este domingo en la morgue judicial de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Masacres en Honduras

Al menos 15 personas han sido asesinadas en cinco masacres que se registran en lo que va de 2023 en Honduras, incluida la de este fin de semana en San Miguelito.

El primer hecho violento se registró el 15 de enero en la aldea Travesía de Puerto CortésCortés, al norte del país, cuando tres mujeres garífunas fueron asesinadas a disparos.

El segundo evento múltiple se reportó el 28 de enero en la aldea Guarumal de CabañasCopán, al occidente de Honduras, con un saldo de tres muertos.

Otras tres personas fueron acribilladas el 2 de febrero en el sector de Cayo Blanco, de JuticalpaOlancho, al oriente de Honduras.

El 12 de febrero se perpetró la cuarta masacre, en Olanchito, Yoro, al norte del país, donde cuatro personas, entre ella un subcomisionado de la Policía Nacional y una mujer fueron atacados a balazos por desconocidos.

VEA: Mario Urrutia traficó droga y lavó dinero para los Valle Valle