Jeffrey Lionel Dahmer fue un estadounidense que desde 1978 hasta 1991 tuvo 17 víctimas, las cuales asesinó desmembrando partes del cuerpo y realizando experimentos con ellos.
Muchos de los homicidios que cometió Dahmer involucraron la necrofilia (relaciones sexuales con cadáveres) y canibalismo, por lo que se ganó los alias de "Carnicero de Milwaukee", "Caníbal de Milwaukee" y asesino en serie.
A Jeffrey se le había diagnosticado un trastorno límite de personalidad, trastorno esquizotípico de la personalidad y un trastorno psicótico, pero se llegó a la conclusión que Dahmer estaba legalmente en su juicio a la hora de los crímenes.
Los asesinatos que cometió el estadounidense fueron entre hombres y adolescentes, de las cuales 14 víctimas pertenecían a minorías étnicas y nueve de ellas eran de raza negra.
Los asesinados por Dahmer
Steven Hicks
Steven Hicks fue la primera víctima del "Carninero de Milwaukee" y este se produjo cuando ambos tenían 18 años de edad.
Hicks se disponía a acudir a un concierto, pero en ese momento Dahmer lo interceptó y lo invitó a su casa y una vez ahí este lo asesinaría, siendo su primera víctima de las 17 que ejecutó.
Hicks fue visto por última vez el 18 de junio de 1978, aunque sus restos no se descubrieron hasta 1991 después que Jeffrey confesará que lo había matado.

Steven Tuomi
La segunda víctima del 'Caníbal de Milwaukee' llegaría hasta 1987, sin embargo, él mismo ha dicho que no existía planes de matarlo e incluso es el único caso que no se le acusa.
Dahmer había encontrado a Steven en un bar y este lo invitó al hotel donde se estaba hospedando, pero según informes de una manera extraña Tuomi había fallecido tumbado en la cama.
Para deshacerse del cuerpo, compró una maleta para mover el cadáver y posteriormente separó los brazos, la cabeza y las piernas del torso.

Jamie Doxtator
Jamie era un joven de 14 años, quien Dahmer atrajo al ofrecerle 50 dólares y una vez en la residencia ambos tuvieron relaciones sexuales, pero seguidamente, Jeffrey lo estranguló. De esa manera se convirtió en su tercera víctima.

Richard Guerrero
Guerrero era de una familia de ascendencia mexicana y conoció al 'Carnicero de Milwaukee' en 1988 y recibió el mismo mecanismo que tenía el estadounidense.
Invitarlo a su casa para luego asesinarlo, sin embargo, este tuvo la curiosidad que desmembró el cuerpo 24 hora después de asesinarlo.

Anthony Sears
En 1989 Sears se convirtió en la quinta víctima corriendo con la misma suerte que el resto.
Su madre, Marylin dijo que le encantaban tomar fotografías y que era común que saliera de fiestas, por esa razón no reportó que estaba desaparecido hasta que pasaron tres semanas. La última vez que se le vio fue el 25 de marzo de 1989.

Ricky Beeks
Ricky Beeks era un hombre de 33 años, quien vivía con su media hermana, además tenía una hija de 10 años y la última vez que se le vio con vida fue el 29 de mayo de 1990.

Eddie Smith
Este aspiraba a ser modelo profesional y fue reportado como desaparecido por su hermana, quien asegura que recibió una llamada de Dahmer mencionando que su hermano (Eddie) estaba muerto.

Ernest Miller
Ernest Miller tenía el sueño de convertirse en bailarín profesional y estaba cerca de comenzar las clases en la facultad de artes de Chicago, sin embargo, se cruzó en el camino con Jeffrey y se le vio por última vez el 2 de septiembre de 1990.

David Thomas
Thomas tenía 22 años y era padre de una niña de 2 años en aquel momento y su madre dijo en el juicio "le quistaste el padre a su hija de 2 años".

Curtis Straughter
En aquel momento, Curtis tenía 18 años y trabajaba como asistente de enfermería y se le vio por última vez 7 de marzo de 1991.

Errol Lindsey
Errol tenía 19 años al momento de su muerte y era el hermano menor de seis hijos y el 7 de abril de 1991 su camino conduciría con el de Dahmer y ese sería el final de su corta existencia.

Anthony Hughes
Anthony Hughes era sordo y podía comunicarse a través del lenguaje a señas y notas escritas y fue visto por última vez el 24 de mayo de 1991.

Konerak Sinthasomphone
Konerak fue la víctima número 13 de Jeffrey Dahmer y fue uno de los casos más curiosos, ya que la misma policía lo devolvió junto a su asesino, después que los convenciera que Sinthasomphone estaba borracho, además, engañó diciendo que tenían una relación amorosa, cuando en realidad el chico tenía apenas 14 años.

Matt Turner
Según registros, se escapó de su casa un año antes de su muerte y terminó en un centro de rehabilitación en el lado norte de Chicago. Fue visto por última vez el 30 de junio de 1991.

Jeremiah Weinberger
Jeremiah era originario de Puerto Rico y vivía en Chicago y trabajaba en servicio al cliente de una tienda de videos.
Conoció a Dahmer en Chicago y ambos tomaron un tren de Chicago a Milwaukee y esa sería su última decisión.

Oliver Lacy
Oliver Lacy tenía 23 años y era el menor de tres hijos, además era padre de un niño de dos años y estaba a punto de casarse. Desapareció el 22 de julio de 1991 y fue la primera víctima identificada.

Joseph Bradehoft
Bradehoft tenía esposa y tres hijos en Minnesota y se cree que se conoció con el asesino serial en la parada del autobús cerca del Campus de la Universidad de Marquette y fue la última víctima de Dahmer.
